6.8.11

You, appearing


I.

Pero cuando nos dimos cuenta de que la probabilidad era grande ya estábamos bastante lejos

Yo de tus labios
y tú de mí

II.

Así que en el regreso no tuve opción.

Tuve que sumergirme en el desierto
Enterrar los pies
Los ojos
Los brazos
y probar el calor del suelo sin vida

Sólo tú sabes porqué en el desierto hay espinas
Y sólo a ti te produce placer
Cuando marcan mi piel
Y sólo a ti se te ocurre habitarme
ahí

III.

Mientras
en mi mente hay frutos que derraman
el néctar

En mi mente existes
de una forma
mucho más amable

a veces en sueños
me explicas el mundo y las cosas más simples
a veces en sueños
me habitas
suave
como el agua tibia con miel


IV.

A veces en sueños te vas
lento y oscuro
dando pasos áridos
pesados
sin prisa

como quien tiene muy claro que no volverá

No hay comentarios: