17.11.11

Uno

yo era esponja

era la piel
era el corazón

las escamas
el tejido muerto

era el brillo
y la burbuja

el aullido
y la madera que truena

Todo eso fui
antes de ser
contigo
en comunión con las nubes

Después cambié
tuve que quedarme
sola

Para bailar con el viento
tuve que dejarte

El viento
nunca ha sido

esponja
burbuja
o madera

el viento no era la piel
el corazón
escamas

y no será nunca
el aullido que fui
contigo

Tuve que alejarme
dejé mi cuerpo contigo

la lluvia
las nubes

porque hay otras cosas
paralelas a mí

El viento comenzó a pedirme más
y no podía seguir
en comunión contigo

hay otras cosas

paralelas al mundo
en el que yo
simplemente
soy una esponja
que habitas

hay una danza
que inicia con el amanecer
y la lluvia

espero que entiendas
que ahora comulgo con el viento

en el silencio

No hay comentarios: