3.1.12

El futuro




¿sabes cómo se inicia esto?
afuera
el fuego

el odio
lejos
de mí

antes todo fue azul
fue frío
como un círculo de sal

Yo aprendí la muerte
y ahora bailo

no puedo decirte
lo que hice para revivir
para transformar mis huesos
en el polvo
y jugar a solas
frente a la luz de ese ser que nace
en el centro de la chimenea

¿sabes tú
qué hay que hacer para perder la piel?

ahora soy esa forma inquieta
que se acerca al fuego
sin temor

ahora soy
la presencia que guarda silencio
y sostiene con las manos firmes
la danza
y el calor

sabes tú lo que pasa
cuando el frío desaparece
y el desierto vuelve a mí

no
tú no sabes lo que llegará
no distingues lo que me acompaña
lo que hoy me habita

pero llegará
junto conmigo

pronto

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Montse muy bonitas tus letras
feliz semana.
un abrazo.

Mon Auri dijo...

Hola!

muchas gracias, ese tipo de comentarios me alegran no sé bien porqué