5.6.12

Oaxaca




la vida tiene sus momentos

eso pensaría alguien
que ya ha vivido muchas cosas

en muchos años

Yo
no sé nada de eso
y hoy
me pone triste pensar
que no voy a poder contigo

mi vida
es
una cadena de bordes
y segundos
que no me permití con nadie

No puedo

tocar tu piel como quisiera

aunque mi deseo sea
abrir un camino
y recorrer la sombra de los árboles

No quiero tocarte

aunque mi deseo sea
quedarme cerca
de tu aliento

Hubo un día en el que yo
quise seguirte a la cabaña

la que no tenía ni cama ni suelo
en un bosque del que hablaste siempre

tú sabes que a veces me arrepiento
pero
yo no sé si sabes
que también te extraño
a veces

No puedo tocar tu piel

Me duele que el sonido de las gotas
sea lo único que queda
de todo eso que existía conmigo

antes del bosque y de tu piel



No hay comentarios: