9.7.12

El mar está muy enojado






El mar está
muy enojado
y esta vez yo
no voy a pedirle que se calme

No voy a pedirle
que sea sereno

No quiero

Quiero que destruya todo
quiero que desaparezca
todo lo que encuentre en su camino

Dicen que en la arena hay huellas

Quiero que desaparezcan
todas

Mi padre hoy
azota su ser
de un lado a otro porque siente angustia

Por la tarde
me ha visto llorar
me ha visto de nuevo
mirando al cielo
con los ojos vacíos

Y es que mi padre
nunca ha sabido bien
qué se hace con mi llanto

mi llanto dulce
mi llanto silencioso

Mi voz quebrada
lo azota
de un lado a otro

Pero esta vez no quiero que pare

quiero simplemente
que lo destruya todo
porque
soy incapaz de seguir
atada a las huellas y a las olas
que insisten
en lastimarme
una y otra y otra vez

Hay seres que nunca van a parar

Por eso lloraba
sólo que esta vez
no quise llorar en silencio

Quise que el mar me escuchara
quise que viera
el vacío de mi cuerpo

Quise que mi padre
se encontrara con mi llanto dulce
con el silencio de sufrimiento

El mar está
muy enojado
y esta vez
no voy a pedirle que pare

No hay comentarios: