19.11.13

Millón de millones



Hace un momento
entendí algo

Tal vez nunca seré millonaria

En mi mente
el dinero es ese objeto que se gana
con mucho esfuerzo
y exige sacrificios
que cuestan el corazón de una doncella

Pasa que yo
no soy una doncella

En mi mente
el dinero es ese objeto
que se transforma en vino
y se derrama tanto
que después llegan las revoluciones

Pasa que yo
no soy una revolucionaria
pero tampoco creo
que derramando todo
llegue la calma

Disfruto mucho
cuando gasto lo necesario
Algo en mí siente
que haciendo esto
libero a otros de una carga muy amarga

Algo en mi cree
que habrá para mañana
y para siempre
y no vale la pena derramarme

Tal vez nunca seré millonaria
porque mi mente no calcula
cifras mayores a diez mil

Hoy caí en cuenta de esto
después
me fui a dormir la siesta

No hay comentarios: