25.8.11

Entre el mar y el tiempo



a veces quisiera ser
una mulata
habitar en otros tiempos
y mirar el mar a su lado

una parte de mí
daría lo que sea
lo que no tiene
lo que no sirve de nada
por ser en su mente
una mujer
y así merecer su cariño

ser un personaje antiguo
para existir en su mar
escuchar la música que escucha
cuando se pierde
recordando el mundo que cayó
y se llenó de hierba

nadie sabe bien
lo que piensa un hombre
cuando guarda silencio
y después sonríe como si de nuevo tuviera tres años

una parte de mí comprende
resignada
que la admiración no basta
y el deseo no es suficiente para compartir
el tedio de la cotidianidad
y de los años que separan

me siento entre el mar
y mi piel
esta vez
demasiado blanca
como para ser honesta
cuando digo que comprendo

a veces me pregunto

y si a su lado yo no fuera
prácticamente una niña
estaríamos entonces entre el mar y el tiempo?



2 comentarios:

aapayés dijo...

Hace mucho que no visito Blog, y no comento, pero con tus letras me atreví a leer y comentar, un gusto pasar por tu espacio..
Enlazo tu blog en el mio de poemas..

Saludos fraternos.
Un abrazo..

Mon Auri dijo...

Hola, muchas gracias por enlazar los blogs, así podré leerte :)