21.4.12




No sé si van a recordarme

nunca ha nacido de mí
el deseo blanco de salvar al mundo
y honestamente pienso
que soy pequeña para eso

yo no encontraré la cura del cáncer
yo no firmaré la paz
ni desactivaré la bomba

No sé si podré dejar más huella
que la simple estela del perfume que uso diario

disfruto
cuando se adhiere a mí
y me transforma
y a veces alguien lo percibe y piensa
que soy como una flor
y yo sonrío

Pero a veces me olvido del perfume
antes de servir en las mañanas
y sólo salgo corriendo como corro siempre
de un lado al otro
para sentir que estoy cumpliendo con mi deuda
porque existo y debo entonces
correr siempre
de un lado a otro
generando expectativas

y entonces siento
que soy pequeña y sólo Dios comprende
lo mucho que me gustar estar
sin transformar el agua en vino
la vida en pan

Soy muy pequeña y yo no sé
si el mundo enorme y lleno de aventuras
recordará mis ojos
o alguna vez mi nombre
será el vacío de alguna página perdida por ahí

Y sin embargo
yo
que soy pequeña
me siento amada por el mundo
y siento calma porque sé

el mundo no me pide nada
el mundo no me pide que lo salve

y entonces soy pequeña simplemente
y siento paz y disminuyo el paso para oler las flores

y disminuyo el paso para después mirar el cielo

3 comentarios:

Marck dijo...

Me gusto mucho tu post, felicidades sigue asi... Saludos

Mon Auri dijo...

Muchas gracias Marck. Ojalá me puedas decir algo más de ti, tú escribes?

Marck dijo...

Hola Mon, si tb a veces me da por escribir, te dejo mi blog a ver que te parece;
http://marckslaw.blogspot.mx/
Me agrada mucho como escribes ojala luego me compartas algunos consejos, saludos...