23.4.12

Porque el mundo afuera.




por las noches
antes de encontrar la calma
miro mi rostro e intento
recordar más allá de mis ojos
recordar lo que un día pude ser

me perdono
siempre
por todo lo que fui
aunque olvidé el dolor

por las noches trato
al menos
de no pensar en nada espeso
o gris
y entonces busco entre el olor a rosas
la ternura de mi cama
porque el mundo afuera
a veces
duele
y no podré cambiar
absolutamente nada

antes de dormir
evado las noticias
evado al mundo

poco a poco
libero el puño de mis manos
poco a poco recupero
lo que más disfruto de mi forma

sólo a solas

porque el mundo afuera
casi siempre duele

2 comentarios:

FLASH JOHNSTONE dijo...

Me encanta como escribes Monsesita.
Miss you!!!

Mon Auri dijo...

Hey!!!!! qué chingón saber que lo lees! gracias por comentar :)